Mariana Echeverría causó revuelo en las redes sociales al revelar que Paul Stanley había solicitado que se le complicara la vida a Mario Bezares dentro de ‘La Casa de los Famosos México 2’.
La tensión aumentó entre Adrián Marcelo y Echeverría, quienes protagonizaron una acalorada discusión tras el anuncio de los nominados. El regiomontano se enojó con la integrante de ‘Me caigo de risa’ por, según él, jugar «con el corazón» en referencia a su amistad con el conductor de ‘Hoy’.
Tú misma le dijiste ayer a Gala que no se jugaba con el corazón, y traes corazón allá afuera, ese el tema», le dijo Adrián a la esposa del jugador Óscar Jiménez.
Posterior, Mariana le contestó: «Eso es lo que tú estás malpensado, ¿Tú crees que Paul me va a salvar?, no puedes pensar eso, ¿Qué me va a hacer Paul a mí afuera?, ¿Me va a salvar, se va a enojar?.
No obstante, Adrián seguía insistiendo:
Tú sabes bien de qué estoy hablando, estás pensando en alguien de afuera, no hay ped**, está bien, al menos yo sí demostré que jugué para Tierra.
En medio de la discusión, Mariana reveló que Paul, el hijo de Paco Stanley, le había solicitado a Ricardo Peralta que complicara la vida de ‘Mayito’ en el reality.
Te lo voy a aclarar, te voy a decir tres ejemplos porque no estoy jugando allá afuera. Uno, Ricardo (Peralta) llegó y me dijo ‘Paul me dijo que le hiciera la vida imposible a Mario.