
El equipo de los Rayados del Monterrey despidió a Tano Ortiz esta mañana, lanzando un comunicado en el que agradece tanto la entrega de Tano como la del cuerpo técnico.
En el comunicado, el club destacó los logros obtenidos bajo su dirección y expresó sus mejores deseos para el futuro profesional de Ortiz y su equipo.
Agradecemos a ‘El Tano’ y a su Cuerpo Técnico por su compromiso, su profesionalismo y sus diferentes aportaciones en los procesos de mejora de infraestructura deportiva, metodologías de trabajo y desarrollo de jugadores de nuestras Fuerzas Básicas. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.
La dirección técnica del primer equipo estará a cargo de los ex futbolistas Nicolás Sánchez, quien fungía como auxiliar técnico, y Hugo Norberto Castillo, entrenador de categorías interiores, de manera interina.
Esto es un golpe duro para mucho aficionados del equipo del Monterrey, pero a la vez es un cambio de aires, y a la afición solo le queda esperar quien será el nuevo Director Técnico, y que día se anunciara este nuevo entrenador.
