Rayados obtuvo una victoria disputada de 2-1 sobre Mazatlán, consolidando su posición en la cima de la tabla

Rayados logró una victoria disputada por 2-1 frente a Mazatlán, consolidándose en la cima, y ahora centra su atención en la Concachampions ante FC Cincinnati.

Los tantos de Gerardo Arteaga y Germán Berterame en la primera mitad proporcionaron a los regios un triunfo que estuvo cerca de escaparse, debido a la reorganización del equipo con cambios para gestionar esfuerzos en la ofensiva.

En los primeros momentos del partido, ambos equipos generaron oportunidades de ataque que pusieron en aprietos a la defensa, aunque ninguna logró llegar al arco con éxito.

A medida que avanzaba el tiempo, la atención se centró en el portero Hugo González, exjugador de Rayados, quien fue objeto de abucheos durante todo el partido. A pesar de ello, se mantuvo a la altura frente a las llegadas del equipo contrario, aunque sus compañeros no brindaron respaldo en el ataque, como en el caso de Gustavo Del Prete, quien desperdició su oportunidad de anotar al volar su disparo en el área chica.

La igualdad se rompió en el minuto 17, cuando un pase largo encontró la carrera de Gerardo Arteaga, quien controló con el pecho y ejecutó un disparo con la pierna izquierda pegado al poste, marcando así el 1-0 en el marcador.

Después de anotar, Mazatlán trató de reaccionar con un intento de disparo de Brian Rubio que se elevó por encima del arco y un tiro de Colman que Andrada desvió hacia el córner, pero fueron los regios quienes buscaron con más determinación el segundo gol.

En el minuto 37, Rayados amplió la ventaja a 2-0 en una acción en la que Sergio Canales se desprendió por el centro del campo, disparó hacia la posición de Hugo González y, en el rebote, Germán Berterame empujó el balón al fondo de la red, cerrando así el capítulo en el que decidió quedarse en Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *