
La artista también reveló lo complicado que puede ser equilibrar su vida profesional y personal
Selena Gomez está dando mucho de qué hablar últimamente, no solo por su exitosa carrera en la música y la actuación, sino también por su visión sobre la maternidad y su futuro como madre.
En una reciente entrevista en el podcast Good Hang, la estrella de Only Murders in the Building abrió su corazón sobre cómo ve su futuro, y cómo ciertas experiencias han influido en su perspectiva sobre la vida familiar.
La conversación giró en torno a la película Inside Out 2, que Selena vio recientemente junto a su hermana menor, Gracie Teefey, de 13 años. La película, que explora de manera emocional y profunda el funcionamiento de la mente humana, dejó a Selena tan impresionada que no pudo evitar compartir sus sentimientos.
«Me parece increíble», dijo la cantante de 33 años, «Voy a obligar a mis hijos a verla algún día». Según la artista, la película la hizo llorar a mares, lo que no es de extrañar dado lo conmovedora y realista que es la trama, especialmente sobre las emociones que todos experimentamos. «Es tan real. Me fascina la mente humana. Mi hermana también lloró mucho al verla», añadió.
El momento fue tan significativo para Selena que incluso dejó claro que la película sería una de las que compartiría con sus futuros hijos.

En cuanto a su papel como madre, la cantante se mostró reflexiva sobre cómo la maternidad cambiará su relación con el público y su capacidad para ofrecer generosidad.
«Creo que eso ocurrirá más cuando tenga hijos», explicó. «Pondré límites por el bien de mi cordura. No sé cómo será eso, pero estoy segura de que será un cambio importante».
La artista también reveló lo complicado que puede ser equilibrar su vida profesional y personal.
«Siento que le debo a mucha gente una sonrisa, un abrazo o una foto», confesó. «Es algo que hago con gusto, pero también es un desafío»
A pesar de los retos, Selena subrayó lo importante que es para ella hacer felices a los demás, aunque a veces eso signifique poner límites para cuidar su bienestar.
Por otro lado, en una conversación sobre su vida familiar, Selena habló sobre sus dificultades para concebir debido a problemas médicos. Sin embargo, tanto ella como su prometido, Benny Blanc, siguen siendo optimistas sobre formar una familia a su manera.
«Me encantan los niños», expresó con emoción. «Son tan adorables y me encanta hacerlos reír. Así que, cuando llegue el momento, estaré muy emocionada».
Selena, quien ha mantenido una postura muy abierta sobre sus deseos de ser madre en sus propios términos, sigue mostrando su lado más humano, sensible y, sobre todo, auténtico.
Y aunque aún no sabe exactamente cuándo llegará ese capítulo de su vida, lo cierto es que está lista para abrazarlo cuando llegue el momento. Mientras tanto, la actriz sigue compartiendo su vida con sus seguidores, recordándonos lo importante que es cuidar de uno mismo, mientras seguimos siendo generosos con los demás.