
Mariana Echeverría fue eliminada anoche de la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos México’, convirtiéndose en la cuarta eliminada del reality.
Su salida ha generado controversia y ha sido muy solicitada por los seguidores del programa debido al trato negativo que ofreció a varios compañeros y su actitud de ocultar y no repartir de manera justa la comida.
Ayer, el lema «No al fraude» se volvió tendencia en redes sociales, con numerosos negocios ofreciendo descuentos si Mariana Echeverría era eliminada, y un usuario de ‘X’ (antes Twitter) llegó a ofrecer hasta 17 mil pesos por su salida.
Ahora, la ‘Piñatería Ramírez’, famosa por sus piñatas bien diseñadas y de calidad sobre artistas, influencers y figuras virales, ha creado una piñata basada en Echeverría.
La tienda compartió a través de sus redes sociales, una piñata la cual es Mariana, la cuarta eliminada de LCDF, quien no pasó ningún segundo para que los internautas comenzaran a tomar burlas y comentarios agresivos para la famosa.
Pues aquí no para la burla de los usuarios, sino que la misma Piñatería al colocar la fotografía de la realización de la piñata, colocó lo siguiente:
La piñata que todo México esperaba. La Mariana Canuta alias Troncha Toro. Ya todos se pueden desquitar.
«Piñateria Ramirez al servicio de la comunidad.., ya saben qué hacer. Llévele llévele, ¡muchos te 0d!@n ….yo mas…