Tigres disputa el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf contra Orlando City

Esta noche, Tigres se enfrenta en un partido crucial para su permanencia en la Copa de Campeones CONCACAF, considerando este encuentro ante Orlando City como una situación de «matar o morir».

El mediocampista del equipo, Fernando Gorriarán, subrayó la importancia del partido programado para hoy a las 20:30 horas en el Estadio Universitario, marcando el cierre de los Octavos de Final del torneo.

En el primer enfrentamiento de la serie, Tigres y Orlando City empataron 0-0 en suelo estadounidense. Este resultado impone la necesidad de que los auriazules logren la victoria si quieren considerar avanzar a la siguiente fase.

Un empate sin goles llevará el partido a tiempos extra y, si es necesario, a una definición por penales. En cambio, una derrota o un empate con goles significaría su eliminación.

En su historial más reciente, los felinos no han tenido resultados positivos, ya que en sus últimos cinco encuentros, tanto en la Liga MX como en la CONCACAF, solo han logrado una victoria.

En cuanto a André-Pierre Gignac, existe la posibilidad de que participe hoy contra Orlando, según lo confirmó Robert Sante Siboldi, el director técnico de Tigres. Aunque ‘Dedé’ había generado preocupaciones en el club debido a un golpe en la rodilla derecha durante el enfrentamiento contra América el pasado sábado, el entrenador informó que está en condiciones de jugar: «André está apto y listo para participar», anunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *