
La noche del miércoles, fue crucial para la Casa de los de los Famosos, y es que durante la tercera gala de nominación, los famosos fueron sorprendidos conspirando contra ciertos participantes, lo que llevó a «La Jefa» a intervenir.
Como resultado, se decidió nominar automáticamente a todos los habitantes, sin excepciones, incluyendo a Adrián Marcelo, quien, a pesar de ser el líder de la casa y tener inmunidad, también fue nominado.
Al inicio de la gala, se mostraron videos en los que los equipos Tierra y Mar discutían para acordar la nominación de Gala Montes, Briggitte Bozo, Mariana Echeverría y Sabien Moussier.
Después, se realizó la nominación en el confesionario, donde los votos coincidieron con las conversaciones previas, confirmando así el complot.
Al finalizar la nominación, Galilea Montijo presentó a los habitantes las conversaciones entre los equipos y extractos de las votaciones en el confesionario. Como resultado de esta violación a las reglas, todos los residentes de esta segunda temporada quedaron automáticamente nominados.
Ahora, deberán esforzarse por convencer al público de que los salve en la próxima gala de eliminación, que se llevará a cabo el domingo.