
Paulina Rubio está en el centro de la controversia después de ser acusada en redes sociales de presunta gordofobia debido a un incidente que supuestamente tuvo en un vuelo hacia Miami, Estados Unidos.
La cantante de 52 años fue señalada por una usuaria de TikTok llamada Norma, quien afirmó que la mexicana ocupó su asiento por error y, al solicitarle que se cambiara, reaccionó de forma agresiva, criticando la apariencia física de Norma.
“Ella estaba enojada y me dijo que como yo estaba muy grande necesitaba más espacio y que me sentara en el asiento del pasillo”, mencionó Norma en la red social antes mencionada.
De acuerdo con Norma, la situación se complicó cuando ella y su pareja se dirigían al baño, ya que supuestamente Rubio les habría negado el paso y realizado comentarios inapropiados sobre sus hábitos alimenticios.
Finalmente, la usuaria de TikTok acusó a Paulina de discriminar por su orientación sexual, ya que supuestamente la etiquetó a ella y a su pareja como «un par de lesbianas extrañas».
Aunque Norma afirmó que compartió el video con la intención de crear conciencia sobre la gordofobia y la discriminación, algunos seguidores de la cantante han cuestionado la autenticidad de la historia y han solicitado pruebas que respalden las acusaciones.
Hasta ahora, Paulina Rubio no ha emitido comentarios sobre las acusaciones en su contra.