
El actor y modelo cubano-estadounidense William Levy volvió a ser noticia este lunes tras ser arrestado en Florida, según consta en el registro oficial del condado de Broward. Al galán se le señalan supuestos cargos por intoxicación, alteración del orden público e ingreso no autorizado a una propiedad habitada.
Y por si fuera poco, fuentes cercanas al caso afirman que Levy no podría salir bajo fianza, ya que en su organismo se habrían detectado sustancias comprometedoras.
Aunque muchos lo recuerdan por sus papeles protagónicos en telenovelas, su historial legal también ha dado de qué hablar. En 2010, fue vinculado a una denuncia por presunto abuso sexual contra una menor, aunque el caso no prosperó ya que la acusación fue retirada.
En 2014, su nombre se vio envuelto en una estafa internacional: una mujer en España, que se hacía pasar por la presidenta de su club de fans, utilizó su imagen para pedir dinero a cambio de supuestos encuentros con él.
El fraude superó los 200 mil dólares, y William tuvo que comparecer ante las autoridades para limpiar su nombre.
En marzo de 2024, salieron a la luz cuatro reportes policiales por incidentes domésticos en la vivienda que compartía con su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y sus hijos. La policía intervino en todas las ocasiones.