
El pasado sábado 28 de septiembre, un trágico accidente en la autopista Saltillo-Monterrey, a la altura del municipio de Santa Catarina, resultó en la muerte de seis personas, entre ellas Katty Chávez. La joven, quien trabajaba como abanderada en la zona, fue embestida por un tráiler que perdió el control.
Familiares y amigas de Katty se manifestaron en redes sociales, recordando su valentía y dedicación en el trabajo. También se dio a conocer que dos de las víctimas, Oswaldo Contreras y Benedicto Castro García, eran originarios de Calcahualco, Veracruz, específicamente de la comunidad La Mesa.
Buen viaje amiga. Eras de las pocas mujeres que admiraba pues fuiste bien fregona para todo. Descansa en paz, te fuiste con una capa puesta pues salvaste vidas a costa de la tuya, eres una grande, heroína, fue uno de los comentarios.
Las otras víctimas del accidente fueron identificadas como Misael Ortiz Martínez, Pedro Antonio Antonio y Martin Bautista, quienes también se encontraban laborando en el lugar.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha dejado un profundo sentimiento de pérdida entre quienes conocían a las víctimas.