
Samanta Villarreal Núñez, quien fue coronada Reina de Turismo de El Carmen en 2018, falleció este fin de semana en un accidente de carretera en el municipio de Villaldama, Nuevo León.
Los trágicos sucesos ocurrieron el pasado domingo 13 de octubre en la carretera Sabinas Hidalgo – Villaldama, cerca de un puente, donde la camioneta en la que viajaba se desbarrancó y posteriormente se incendió. La joven viajaba con una de sus hermanas y un amigo, quienes han sido reportados en estado grave en un hospital de Sabinas Hidalgo.
Elementos de Protección Civil de Villaldama y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y lograron rescatar a las tres personas del vehículo; sin embargo, pronto se dieron cuenta de que una de ellas, en este caso la modelo, ya no tenía signos vitales. La muerte de Samanta Villarreal Núñez ha sido un duro golpe para las comunidades de El Carmen, Villaldama y Sabinas Hidalgo, así como para diversas asociaciones como Reina de Turismo México, cuyas autoridades expresaron su pesar por la situación.
Alberto Roque, CEO de Reina Turismo Internacional, compartió unas palabras en homenaje a la joven, junto con una antigua fotografía de ella.
A nombre de toda la familia del certamen Reina Turismo y el mío propio, nos unimos en oración a la tristeza que embarga a las familias Villarreal Núñez, Villarreal Soto y Núñez Treviño por la muy lamentable pérdida de Samanta Núñez, quien participó con gran orgullo representando a El Carmen en el certamen estatal Reina Turismo Nuevo León en 2018. Hay dolor para el que no existen palabras… les mandamos un abrazo de todo corazón, escribió.
Según sus redes sociales, Samanta Villarreal Núñez era originaria de Sabinas Hidalgo, pero residía en Monterrey.