
Katy Perry se convirtió en el centro de atención luego de su visita al programa Venga La Alegría para promocionar su gira por México. Sin embargo, su participación en el matutino estuvo llena de sorpresas, y no todas fueron agradables para la estrella estadounidense.
Durante la transmisión, los conductores del programa realizaron varios performances de sus canciones más icónicas, algo que, aparentemente, no fue lo que Katy Perry esperaba. A lo largo de las interpretaciones, la cantante no pudo ocultar su incomodidad. Aunque intentaba mantener una sonrisa, se notaba visiblemente sorprendida y desconcertada por la situación, lo que no pasó desapercibido para los televidentes.
Como era de esperarse, los internautas no tardaron en tomar las redes sociales para comentar y hacer memes sobre el incómodo momento. Las críticas al programa Venga La Alegría no se hicieron esperar, y pronto el homenaje a Katy Perry se convirtió en objeto de burla, lo que desató un torbellino de comentarios negativos hacia el manejo de la entrevista y las presentaciones.
La situación llegó incluso a los oídos del presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien no dudó en defender su programa. A través de un mensaje en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), Salinas Pliego compartió un video de Ricardo Casares, donde se muestra a Katy Perry reaccionando sorprendida pero también visiblemente contenta por el homenaje.
Mucho chairo pen**** ni va a entender lo que en este video se dice porque no hablan inglés, pero gracias por venir #KatyPerryEnVLA. We spend some money in our TV shows. Ya inició la preventa para los tarjetabientes de @BancoAzteca!!», escribió Salinas Pliego, buscando apaciguar las críticas.
No obstante, su respuesta parece haber tenido poco efecto sobre las críticas. Los memes siguen circulando y Venga La Alegría se ha convertido en el tema más comentado del día. A pesar de las intenciones de defender el programa, la visita de Katy Perry a México será recordada por mucho más que un homenaje, dejando a la cantante con una experiencia que, probablemente, preferiría olvidar.