
El conflicto entre Gala Montes y Adrián Marcelo acaba de dar un giro de lo más inesperado. Y es que, después de semanas de enfrentamientos públicos entre los exconcursantes de La Casa de los Famosos México, ahora ha sido la madre de Gala, Crista Montes, quien ha revelado que está considerando seriamente la idea de hacerle una entrevista exclusiva a Adrián.
generoso pago de 350 mil pesos mexicanos que le habría ofrecido el conductor. ¡Eso sí que es una oferta tentadora!
Este nuevo capítulo en la tensa relación entre los exfamosos ha subido de tono en los últimos días. Las redes sociales, sobre todo X (anteriormente Twitter), han sido el escenario de un sinfín de intercambios de insultos, acusaciones y bromas mordaces entre los involucrados.
Sin embargo, la reciente declaración de Crista sobre la posibilidad de una entrevista con Adrián ha causado opiniones divididas entre los seguidores, que no se ponen de acuerdo sobre si esto es lo mejor o lo peor que podría pasar.
En medio de todo este escándalo, Adrián fue captado por los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde aprovechó para hablar sobre las condiciones que Crista le ha puesto para que la entrevista se haga realidad. Aunque no reveló todos los detalles, dejó claro que no todo está definido, ya que aún hay ciertas negociaciones en curso.
“Sí, ya respondió, pero estamos en eso, hay algunos requisitos que ella me pidió. Estamos negociando, pero podría pasar, no está descartado”, comentó el conductor con su característico estilo.
Y aunque algunos pensaron que Adrián había hecho una oferta descomunal por la entrevista, él no dudó en aclarar que, para él, no se trataba solo del dinero.
“Ella tiene algo que me interesa a mí, a los demás no. Es cierto que la cifra es alta, pero yo tengo mucho dinero, así que no es tanto para mí”, explicó con total sinceridad.
Pero lo más sorprendente vino cuando Adrián reveló una de las condiciones clave para que la entrevista se lleve a cabo.
“Una de las condiciones es que no se hable mal de su hija”, confesó, añadiendo que eso le hizo admirar aún más a Crista. “Es una gran señora, muy profesional. Y por eso le fue tan bien con Gala cuando era su mánager”, añadió, mientras aseguraba que ya había hecho una contrapropuesta y está a la espera de una respuesta.