
Galilea Montijo, la famosa conductora de televisión, está en el ojo del huracán después de hacer unas fuertes críticas a los creadores de contenido que se dedican a compartir noticias de espectáculos en TikTok.
Durante su participación en el programa Netas Divinas, transmitido por Unicable, Galilea no se guardó nada y expresó su desdén por la plataforma, asegurando que «cualquiera con un micrófono se siente reportero».
La estrella de la televisión también dejó claro que le incomoda que los tiktokers invadan su privacidad y la de otras personalidades del medio.
En medio de la polémica, Consuelo Duval, otra de las presentadoras, también opinó que, como figuras públicas, deben “aguantarse” ante los escándalos.
Sin embargo, lo que realmente causó revuelo fue un video del programa que se viralizó en las redes. Los internautas comenzaron a especular que Dayane Chrissel, tiktoker de espectáculos, podría haberse sentido atacada por las declaraciones de Montijo.
Dayane salió al paso y aclaró que no le molestaron en lo absoluto las palabras de Galilea, e incluso dijo que no había dicho nada en contra de ella.
Además, la influencer aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido, destacando que nunca imaginó alcanzar la «proyección» que tiene hoy gracias a su contenido en las redes.