
Una vez más, la guerra familiar entre Poncho de Nigris y su madre, Leticia Guajardo, se ha desatado en redes sociales, y esta vez ha sido a lo grande.
Todo comenzó cuando Doña Lety, a través de sus historias en Instagram, acusó a su nuera, Marcela Mistral, de ser la responsable de la ruptura en su familia. La no invitación de la señora a la fiesta de cumpleaños de su nieto, ‘Toñito’.
«Poncho está mal echándome la culpa de algo que no hice. Y felicidades Marcela, lo has logrado, ya sacaste a todos de la casa, ya sacaste a todos de la familia. Veremos cómo te va con Poncho, felicidades», escribió Leticia, visiblemente molesta.
Pero, por si fuera poco, durante una entrevista con los reporteros de espectáculos, incluido Alfonso Pérez Colunga, conductor del programa Aquí echando el chal, Poncho rompió el silencio y dejó claro que ya no quiere tener contacto con su madre. ¡Así de fuerte! El exintegrante de La Casa de los Famosos México reveló que tomará distancia de Leticia para cuidar su salud emocional.
«Voy a distanciarme de mi mamá por mi salud emocional. La gente no entiende que hay mamás o papás que son malas personas. No tengo una mamá normal, es problemática, es dañina», aseguró Poncho, sin pelos en la lengua.
Y por si no fuera suficiente, Poncho agregó que el conflicto con su madre fue el detonante final.
«Esto fue la gota que colmó el vaso. Todo lo que ocurrió por el XV de Ivanna fue culpa de ella y de la mamá de Ivanna. Ya no quiero ver a mi mamá, y si me muero o ella muere en el proceso, ni modo», confesó.
La noticia no pasó desapercibida, y los fans de Poncho no tardaron en mostrar su apoyo en redes sociales:
«Hay situaciones en las que es mejor alejarse de la familia. Si él lo decidió, tiene sus razones, y por lo que se ve, ya muchos saben cómo es una mamá que se entromete y crea problemas», comentó un seguidor. Otro, solidario con Poncho, expresó: «Es comprensible, Poncho, con esa madre, no te juzgamos.»