
Gisselle Sampayo, por fin habló sobre su escandalosa detención junto a su esposo, ocurrida en febrero en pleno San Pedro Garza García. Y lo hizo sin pelos en la lengua durante una entrevista con el presentador Miguel Díaz, mejor conocido como «Miguelito».
Durante la plática, la también influencer contó su experiencia tras las rejas (sí, así como lo lees), y no solo eso, ¡también habló de las famosísimas fotos que se viralizaron en redes! ¿Te acuerdas de esas imágenes donde se ve bien seria y que la llenaron de memes? Bueno, ahora sabemos su versión de los hechos.
“Claro que me ficharon, te toman tus datos, te revisa un médico, llenas papeles y te dejan ahí un rato. En San Pedro fue donde nos tomaron las fotos, las típicas donde sales toda malota, sin poderte reír ni nada”, relató entre risas.
Pero ahí no termina el drama. Sampayo aseguró que esas fotos se filtraron desde adentro, probablemente por algún policía. Y aunque al principio la llenaron de hate, terminó tomándoselo con humor.
“Me dio risa porque las editaron, hicieron memes, me pusieron como hombre, me comparaban con artistas y futbolistas… Cuando salí, vi todo eso y me reí muchísimo”, confesó.
Eso sí, también dejó claro que al principio no fue tan gracioso: “En su momento me dio mucho coraje. Siento que si esas fotos no se hubieran filtrado, nada de esto habría pasado”.