
El drama no perdona ni a las más talentosas del espectáculo. Esta vez, la protagonista del chisme es Fernanda Castillo, quien saltó a la fama como Mónica Robles en El Señor de los Cielos y ahora está dando de qué hablar… pero no por un nuevo proyecto, sino por su apariencia física.
Todo empezó cuando Estudios Churubusco compartió un video en Instagram donde la actriz mandaba un afectuoso saludo. Pero en lugar de enfocarse en sus palabras, ¡los internautas no tardaron en lanzar comentarios señalando su aparente pérdida de peso.
Algunos fueron tan duros que hasta parecía que estaban más preocupados por su cuerpo que por cualquier otra cosa en el mundo.
Ante la ola de opiniones no solicitadas, Fernanda no se quedó callada. Desde sus historias, soltó una respuesta que muchos aplaudieron:
“Este mundo en el que la gente está más preocupada por el cuerpo de los demás que de las injusticias y atrocidades que les pasan a millones de inocentes. Qué vergüenza”.
La actriz recibió una avalancha de apoyo de sus seguidores, quienes no tardaron en recordarle lo importante: su talento, profesionalismo y trayectoria.
Y mientras el chisme sigue dando vueltas en redes, Fernanda tiene la mira puesta en algo mucho más profundo: «Anatomía de un suicidio», su próximo reto en teatro que aborda temas de salud mental y depresión. A sus 43 años, la actriz asegura que está completamente enfocada en su carrera y bienestar personal, dejando atrás los comentarios frívolos y los juicios innecesarios.