

Una cámara de seguridad captó un momento muy fuerte en Monterrey, Nuevo León. Un joven trabajador de solo 18 años, que estaba haciendo labores en la vía pública, fue atropellado de forma brutal por una camioneta blanca.
El accidente sucedió en el Boulevard Antonio L. Rodríguez, cerca de la avenida Santa Bárbara, justo en los límites con San Pedro Garza García. El joven, de nombre Oziel Pineda, estaba colocando conos naranjas para avisar a los conductores que se estaban haciendo trabajos en el camellón central.
En el video se ve cómo Oziel dirige el tráfico y toma precauciones, pero de repente, una camioneta tipo van lo golpea sin frenar. El impacto fue tan fuerte que lo aventó varios metros hasta caer al suelo.
La conductora venía desde Florida, EE.UU.
Las autoridades identificaron a la conductora como Aracely Quintana, una mujer de 65 años originaria de Florida, Estados Unidos. Se supo que viajaba rumbo a Morelos. Según medios locales, no vio al joven, a pesar de que había señalización en el lugar.
La Policía de Monterrey detuvo a la mujer para investigar lo que ocurrió y ver si tiene alguna responsabilidad. Afortunadamente, ella no tenía lesiones visibles.
El joven fue llevado al hospital con golpes
Después del accidente, personal de Protección Civil atendió a Oziel en el lugar y luego lo llevaron al Hospital Universitario. Estaba consciente, pero tenía golpes en la cabeza y lesiones en las piernas.
Por este hecho, uno de los carriles fue cerrado por más de una hora, lo que causó tráfico en la zona. Ahora, las autoridades investigan si la conductora fue negligente al no respetar las señales que había en el área de trabajo.