

El Conejo Malo volvió a ser tema de conversación, pero esta vez no por un outfit loco o una tiradera, sino por abrir su corazón en una entrevista para Variety. Y sí, se puso real, sin filtros ni poses.
En medio de la charla, Bad Bunny soltó tremendo comentario que ha dado de qué hablar: “A veces, cabrón, pienso que me estoy metiendo en un lío.
Pero como yo lo veo, no soy médico; no soy profesor; no soy alguien que tenga que levantarse cada mañana a las 5 de la mañana para poner cemento en una calle concurrida para sobrevivir…”.
Básicamente, Benito está claro de que su carrera tiene lo suyo, pero tampoco se va a hacer la víctima, porque sabe que hay gente que se la rifa mucho más duro.
La honestidad del reguetonero tocó fibra entre sus fans, que no tardaron en aplaudirle por reconocer sus privilegios y mantenerse humilde a pesar del nivel de fama que carga encima.
Y como si eso fuera poco, también soltó otra bomba (pero de las lindas): uno de sus grandes sueños es hacer un mega show gratis solo para su gente de Puerto Rico. “Antes de la residencia, mi fantasía durante mucho tiempo fue hacer un concierto masivo y gratuito en Puerto Rico, solo para locales”, confesó Benito.
Con todo esto, también admitió que su última gira no fue nada fácil de terminar, porque ya tenía en mente otro capítulo en su carrera: la famosa residencia.
La idea de la residencia siempre estuvo presente, desde que tengo memoria”, dijo. “Admito que fue difícil completar mi última gira, porque lo único que quería era entrar en este capítulo”.
Así que ya lo sabes, mientras unos lo critican por ser tan directo, otros lo quieren más por eso mismo: por hablar sin filtro, sin poses, y con la misma lengua de calle que lo vio nacer.