
Nicola habla sobre la vida privada de Colunga, incluyendo temas tan delicados como su orientación sexual y sus ingresos millonarios.

Nicola Porcella, el guapo modelo y conductor peruano, quien se ha visto envuelto en tremenda polémica luego de que se filtrara un audio comprometedor. ¿El motivo? Supuestas declaraciones sobre nada más y nada menos que Fernando Colunga, el galán mexicano con quien comparte créditos en la telenovela Amanecer.
Todo comenzó cuando en el programa Kadri Paparazzi soltaron la bomba: un audio en el que, presuntamente, Nicola habla sobre la vida privada de Colunga, incluyendo temas tan delicados como su orientación sexual y sus ingresos millonarios. ¡Escándalo total!
Las redes sociales, como era de esperarse, explotaron. En minutos, el nombre de Nicola se volvió tendencia, y los internautas no tardaron en especular sobre cómo esto afectará su participación en la telenovela. ¿Será que la producción ya está pensando en borrarlo del mapa?
Ante la oleada de críticas, Nicola salió a defenderse en sus historias de Instagram. Negó que hubiera mala intención en sus palabras y aseguró que el audio fue editado y sacado de contexto. “Yo admiro muchísimo a Fernando y jamás quise faltarle el respeto”, dijo. Pero parece que las aguas no se han calmado del todo…
La periodista de espectáculos Inés Moreno también opinó sobre el tema, y dejó caer una bomba: al parecer, Colunga es muy celoso de su privacidad, y este tipo de situaciones podrían costarle caro a Nicola. “Yo siento que podrían sacar a su personaje de la historia. Lo enferman, se va de viaje, algo se inventan”, comentó.
Hasta ahora, Juan Osorio, productor de Amanecer, no ha dado declaraciones, pero en pasillos ya se rumora que hay molestia dentro del equipo por toda la atención negativa que ha generado el chisme.
Recordemos que Amanecer es la apuesta principal de Televisa, ocupando un horario privilegiado en la programación, lo que hace que cualquier escándalo sea aún más delicado.
Mientras tanto, Nicola insiste en que lo malinterpretaron y que jamás habló mal de su colega. Pero como bien se sabe en el mundo del espectáculo… cuando el río suena, es porque audios lleva.