
Desde que la actriz Aislinn Derbez terminara su matrimonio en el 2020, ha llevado a cabo una vida de reflexión y paz en su interior, pues en diversas ocasiones a comentado a los medios de comunicación cual es su sentir tras haber dado vuelta a la página.
Y aunque los rumores de una posible reconciliación con el actor Mauricio Ochmann no han sucedido, la actriz demuestra que ha aprendido a disfrutar su vida.
Pues en una reciente entrevista para «Harper’s Bazar» resaltó que el estar trabajando y ser mamá a la vez es un tren a toda velocidad, y aunque lleve tiempo en estar soltera ha podido lograr reencontrarse consigo misma para gozar de todos los placeres que le ofrece la vida.
Me encuentro en un momento de mucha plenitud y satisfacción con lo que he logrado, y confieso que, al mismo tiempo, me siento saturada y agotada, ha sido los mejores años de mi vida sin duda, pero no me ha dado ni el tiempo ni el espacio para digerir todo lo que me ha pasado, resaltó Aislinn.
Para la hija de Eugenio Derbez, el encontrarse soltera y con mucho trabajo, le ha permitido no confundir el amor y encontrarse ella misma.
Estando soltera he logrado cosas importantes como: volver a mí, sentir cosas que no quería sentir, a estar cómoda en la incomodidad, a descubrir que ha detrás de la soledad que antes tanto evitaba, a no confundir el amor, con abandonarme a mi.