
Alicia Villarreal anunció su separación y divorcio de Cruz Martínez, tras más de 20 años de matrimonio, debido a una supuesta infidelidad del productor musical con la cantante Germaine Valentina, de 25 años.
Además, Villarreal compartió su perspectiva sobre el amor en este momento, aunque dejó claro que no tiene planes de volver a enamorarse pronto.
Muchos años, pues estoy bien, me siento bien… Yo siempre digo que la música es un compañero de todos los seres humanos. La música a veces es un refugio, es una terapia, que llega un momento en el que dijimos ‘ya, ya, ya’. En Estados Unidos dicen ‘next’, mencionó Alicia.
En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de “Insensible a ti” mencionó que ha decidido enfocar su carrera como una forma de lidiar con su crisis emocional.
Sin entrar en detalles, Alicia admitió que la separación ha sido complicada, pero subrayó que todos los involucrados han hecho su parte para sobrellevar la situación lo mejor posible.
Si tienes una bonita armonía, una bonita comunicación con todos y te sientas, y se habla, y todo se decide con amor, con cariño, con respeto, entonces ya uno como mamá dice ‘¡qué bendición!, o sea está bien’. No son cosas fáciles, son procesos, y eso es lo que digo, que eso no es simplemente nada más firmar un papel y ya, es realmente un proceso, resaltó la cantante.