
La cantante Ángela Aguilar está nuevamente en el ojo del huracán, pero esta vez no es por su música, sino por una acusación de robo que ha dejado a todos sorprendidos.
El reconocido diseñador Jacob Meyer ha lanzado serias acusaciones contra la hija de Pepe Aguilar, acusándola de no devolverle dos exclusivos vestidos que le había prestado, junto con Anelíz Álvarez, tras una visita a su lujosa tienda en Melrose Avenue, en Los Ángeles.
Según Meyer, Ángela, quien en ese entonces tenía unos 16 años, llegó acompañada de su mamá para elegir las prendas, ya que iba a asistir a unos premios de influencers en México.
El diseñador explicó que, en su tienda, no permite que las piezas de celebridades se lleven los vestidos para otros artistas, pues no quiere ver el mismo atuendo usado por diferentes personas en un evento importante.
Ella vino con su mamá, creo que tenía 16 años en ese tiempo, iba para unos premios de influencers en México. Yo no permito que las piezas de celebridades se vayan de aquí a otros artistas porque no quiero que el mismo vestido como el del Mel B, en este caso, lo use en una entrega de premios ella y después lo use otra, a menos que a la celebridad no le importe.
Pero lo más sorprendente de todo es que, según él, Ángela le prometió que llevaría los vestidos a México, los usaría en los premios y le enviaría fotos de ella luciéndolos. ¡Pero nunca cumplió! Los vestidos, que tienen un valor de nada menos que 12,500 dólares (¡más de 250 mil pesos!), nunca regresaron a las manos de Meyer.
Las primeras dos semanas yo la llamaba y le preguntaba: ‘¿todo está bien?’, y después perdí el contacto quiero mis vestidos de regreso, por 39 años, yo nunca había tenido un problema de que una celebridad tomara una pieza de mi tienda y no la devolviera
El diseñador, quien está trabajando en un museo para exhibir sus diseños, no dejó pasar la oportunidad de recalcar lo importante que son para él esas prendas.