
¡Paren todo! Porque la reina de los melodramas, Angelique Boyer, está de regreso y no viene con cualquier papelito. Después de tomarse su merecido descanso —como ella misma dice, para no empalagar al público—, la estrella de Teresa ya alista su regreso triunfal a las telenovelas y lo hará en GRANDE, con el remake de uno de los clásicos noventeros más recordados: La Dueña.
Según el siempre bien enterado perfil de Instagram NovelaLounge, el productor Carlos Bardasano ya tiene en la mira a Angelique para encabezar este nuevo proyecto que se estrenaría en enero de 2026, justo después de que termine la producción de El privilegio de amar, donde Yadhira Carrillo reaparecerá tras 17 años lejos de los sets.
Para quienes necesitan refrescar la memoria (o nacieron después del ’95), La Dueña fue el melodrama que catapultó a Angélica Rivera, La Gaviota, al estrellato, con una historia cargada de traición, despecho y mucho amor de rancho.
La trama va de una mujer dulce y generosa que, tras ser abandonada en el altar, se convierte en una fiera vengativa que no se detiene ante nada… hasta que el amor la pone en jaque de nuevo. ¿Será Angelique la nueva «señora de la hacienda»? Todo apunta a que sí.
Eso sí, Boyer viene de interpretar nada menos que a Diana Salazar en la versión moderna de aquel clásico ochentero donde los ojos se ponían amarillos. ¡Sí, ese! Y antes de eso, estuvo en El amor invencible, compartiendo créditos (y drama) con Daniel Elbittar y Danilo Carrera. Pero ya se sabe que a Angelique le gusta darse sus pausitas estratégicas, y esta vez regresa más fuerte que nunca.
Dato curioso: en 2010, Lucero también hizo suyo este personaje en Soy tu dueña, junto a Fernando Colunga. En esa versión, Gaby Spanic y Silvia Pinal también dieron cátedra de actuación.
Con todo esto, solo queda una pregunta: ¿estamos listos para ver a Angelique convertida en una mujer empoderada, dolida y con la hacienda entera a sus pies?