
En el marco del clásico regiomontano número 140, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, anunció que su administración respaldará los trámites necesarios para la construcción del nuevo estadio del Club Tigres.
Durante un evento previo al encuentro entre Tigres y Rayados, De la Garza entregó un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), representada por su rector Santos Guzmán López, en conmemoración del 65 aniversario del equipo felino, fundado oficialmente el 7 de marzo de 1960.
Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, el edil expresó su compromiso para facilitar la gestión de permisos y subdivisión del terreno destinado al nuevo inmueble, un proyecto que será desarrollado por la UANL en conjunto con Sinergia Deportiva.
“El municipio de Monterrey será un socio estratégico para que juntos logremos que Los Tigres cuenten con una nueva casa”, afirmó el alcalde, quien también felicitó al presidente del club, Mauricio Culebro Galván, y al delantero francés André-Pierre Gignac por el legado del equipo.
Con una rica historia en el futbol mexicano, Tigres ha obtenido ocho títulos de liga, tres de copa, tres campeonatos de Campeón de Campeones y tres trofeos internacionales.