
Tras la cancelación de la gira de la banda el año pasado en Sudamérica, que incluía su concierto en el Pal Norte 2023, debido a que el baterista Travis Barker se lesionó un dedo de una de sus manos, lo que le impedía tocar como de costumbre, decidieron posponer todo para este año.
En su primer concierto en México, congregaron a 85 mil personas, ávidas de presenciar el espectáculo de la banda. Ofrecieron un increíble show que hizo que todos los asistentes disfrutaran y sintieran que valía la pena lo que pagaron por verlos, eclipsando a los demás artistas.
Blink salió a tocar puntualmente a las 12 en punto y continuaron hasta la 1:30 de la madrugada, aprovechando para interpretar todos sus éxitos, lo que generó una gran nostalgia entre los presentes que habían estado esperando años para disfrutar de ellos en vivo por primera vez.
Blink-182 es una banda emblemática del género pop punk que ha dejado una marca indeleble en la industria musical y sigue siendo muy influyente para las generaciones posteriores de músicos y oyentes, como quedó demostrado en este evento.
