Consuelo Duval muestra clemencia hacia una ex empleada que le sustrajo quinientos mil pesos

La reconocida actriz Consuelo Duval compartió que ha decidido perdonar a Lisandra Palma Téllez, quien fuera su empleada doméstica y sustrajo quinientos mil pesos.

Recientemente, se informó que Palma Téllez fue condenada a siete meses y quince días de prisión por el delito de robo agravado, aunque no cumplirá la pena en la cárcel, ya que recibió una alternativa de multa.

Ya se terminó, al menos para mí, tuve un careo con ella, la vi, aceptó su responsabilidad, y algo en el fondito de mi alma me hacía decir ‘sí tiene alguito de inocencia ¿no?’. ya respondió que ella es culpable, eso pum, más me dolió el corazón, pero ya lo que sigue ya no está en mi incumbencia, la perdoné, por eso está afuera, comentó la actriz.

Después, la conductora del programa ‘Netas Divinas’ admitió: «La perdoné porque tiene un hijo. La contraté porque tiene un hijo. La perdoné porque tiene un hijo. Porque ya es hora, si algo tenía que aprender, pues ojalá que lo haya aprendido, y si no, ya será la vida la que la siga educando ¿verdad?».

La también comediante explicó que su decisión se debió a que la investigación no cubría todas las pertenencias que la ex empleada de su hogar intentó llevarse, ya que no había pruebas suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *