La violencia en Culiacán sigue generando preocupación luego de varios actos violentos registrados en los últimos días. El jueves 28 de noviembre, las autoridades informaron sobre ataques a dos sucursales del restaurante Ranch Roll, famoso por su fusión de gastronomía japonesa y sinaloense.
De acuerdo con el medio Infobae, un vehículo de la cadena fue incendiado frente a la sucursal ubicada en Isla Musala, mientras que, simultáneamente, otro ataque ocurrió en el establecimiento de Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en los incidentes. Como medida preventiva, el restaurante emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando el cierre temporal de sus locales en la ciudad de Culiacán, en respuesta a la creciente violencia que afecta a la capital sinaloense. La situación sigue siendo monitoreada por las autoridades mientras la comunidad espera la restauración de la seguridad en la región.
Ranch Roll es un restaurante muy popular en Culiacán y a menudo se asocia con el creador de contenido Marco Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como Markitos Toys.
Varios usuarios en redes sociales afirman que el influencer es el propietario del establecimiento, ya que lo ha promocionado en sus plataformas. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada de manera oficial.