
Juárez, Nuevo León – Los familiares y amigos de Ernesto Azael Sierra Ayala, un joven de 15 años, solicitan la colaboración de las autoridades y la ciudadanía para dar con su paradero, luego de que se reportara su desaparición el pasado 6 de noviembre.
Ernesto fue visto por última vez en la colonia Fraccionamiento Reserva de San Roque, en el municipio de Juárez, Nuevo León. Al momento de su desaparición, vestía el uniforme deportivo de la preparatoria técnica Marista Franco Guadalupe, que es de color azul con blanco.
El joven es descrito como de complexión delgada, mide 1.60 metros, tiene el cabello negro y ondulado, y su piel es morena clara. Además, se caracteriza por tener una nariz de tamaño medio y una boca pequeña.
Ante la preocupación por su bienestar, los familiares de Ernesto han recurrido a las redes sociales para solicitar la ayuda de la comunidad en la búsqueda del menor. También la cuenta de Facebook de la preparatoria Marista Franco Guadalupe ha hecho eco de la desaparición, pidiendo apoyo para localizar al joven.
Cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ernesto Azael Sierra Ayala debe ser reportada a las autoridades correspondientes.