
Ayer, las redes explotaron cuando el nombre del influencer Yordi Estrada se volvió tendencia… ¿La razón? Su ex, la modelo Naomy Villarreal, se casó en secreto nada más y nada menos que con el comediante Kevyn Contreras, ¡y se dice que ya está embarazada de gemelos!
Yordi, quien hasta hace poco salía con Naomy, rompió el silencio en Instagram lanzando una bomba:
“¿Y si cuento mi verdad? Hay tantas cosas que no saben”.
Pero, fiel a sus valores, luego aclaró que no hablará mal de su ex, a pesar del dolor causado por ella, su familia y Kevyn. “Un caballero nunca habla mal de una mujer… Los valores se aprenden en casa”, sentenció.

Pero el drama no termina ahí…
También se armó el alboroto del otro lado, cuando Sandra González, ex pareja de Kevyn, se sumó al escándalo tras enterarse de la boda por redes sociales.
La también influencer publicó una historia que muchos tomaron como una indirecta con filo: “La verdad triunfa por sí sola, la mentira siempre necesita complicidad”. ¿Indirecta directa?
Las redes ya están en modo detective, porque hasta octubre de 2024, Kevyn seguía apareciendo en fotos con Sandra celebrando el cumple de su hija como si todo marchara bien. ¿Infidelidad? ¿Matrimonio sorpresa? ¿Bebés en camino? Todo apunta a que esta historia está lejos de terminar.
