
Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, soltó varias bombas sobre su carrera musical, la relación con su papá y hasta sus planes de colaboraciones con otros artistas.
El joven cantante, que ha decidido alejarse del tradicional género regional mexicano, confesó que aunque el camino no ha sido fácil, está muy agradecido por el apoyo de su público.
Dijo que si no fuera por ellos, su música «no valdría nada», y dejó claro que no le importa tanto el respaldo de los medios o de su propio apellido, sino lo que la gente opine.
«Cuando saqué la primera rola, pensé que me iban a echar mierda, pero la gente me apoyó, y eso me ha dado fuerzas», reveló Emiliano.
Y es que, a pesar de que siempre fue un poco temeroso de cargar con el peso del apellido Aguilar, asegura que ahora se siente bien con la aceptación que ha tenido en la escena musical.
«Sí, ha sido complicado, pero aquí andamos, echándole ganas», añadió.
Respecto a su relación con su papá, Pepe Aguilar, Emiliano dijo que, aunque no son exactamente los más cercanos, sabe que su padre lo apoya «a su manera». Y aunque la pregunta sobre su vínculo familiar parecía incomodarlo un poco, aclaró: «Lo quiero un ching*… no hemos hablado mucho, pero yo estoy haciendo lo mío».
Por otro lado, el cantante no solo se queda en sus proyectos en solitario, también tiene planes de hacer música con su prima, Majo Aguilar, quien recientemente brilló en un evento de la pelea de Canelo Álvarez.
«Estoy bien orgulloso de ella, se ha rifado un buen», expresó Emiliano.
Y, por si fuera poco, reveló que estaría dispuesto a colaborar con Cazzu, la ex de Christian Nodal y madre de su sobrina.