
Gala Montes, quien recientemente sorprendió a todos al llegar a la final de La Casa de los Famosos en tercer lugar, ha dejado claro que su encuentro con su madre, Crista, no fue una reconciliación. Aunque las cámaras de Televisa captaron ese momento, la actriz no tiene intenciones de restablecer la relación.
En una entrevista candente, Gala reveló que se sintió muy incómoda al ver a su madre al salir del reality, acusando a la producción de haber forzado el reencuentro. “No estaba lista para esto”, confesó, dejando en claro que su plan era enfrentar a su madre en privado, lejos de las miradas del público.
Sí, yo lo mencioné en muchas ocasiones (no quería verla), sabía me iban a llevar a mi mamá, les dije: ‘yo lo que tengo que resolver con mi mamá es en mi casa, ella y yo echarnos un café, que no haya cámaras, que no haya micrófonos y con mucho gusto lo podemos resolver.
La joven aseguró que, por ahora, su enfoque está en sus proyectos futuros y no en buscar a Crista. ¡Y qué tal! También agradeció a su hermana «Beba» por ser su apoyo incondicional durante el programa. “Estoy más unida a ellas”, dijo, refiriéndose a su hermana y sobrina, dejando claro dónde está su lealtad.
Fue muy explícita, es una mujer muy soberbia, me dijo: ‘búscame’, la verdad ahorita estamos muy ocupadas, en algún momento la voy a buscar, yo quiero saber que mi mamá está bien, que no tergiverse las cosas, es difícil lo que estamos atravesando, pero es mi mamá, la amo».