
Una joven en Georgia perdió la vida al tratar de recuperar unos auriculares AirPods que se le cayeron debajo de una cinta transportadora en una planta de fabricación.
Según informes de medios estadounidenses, Alyssa Drinkard, de 21 años, trabajaba en la línea de ensamblaje en la fábrica de Club Car.
Un testigo presencial relató que la joven trató de recuperar sus AirPods y quedó atrapada repentinamente por la cadena que acciona la cinta transportadora.
La empresa donde ocurrió este trágico suceso se dedica a la fabricación de carritos de golf y otros vehículos.
“Una compañera no pudo sacarla así que llamó a mantenimiento para que vinieran a apagar la máquina. Una vez que fue apagada, llamaron al 911”, mencionó un testigo.
De acuerdo con las autoridades, los equipos de emergencia rescataron a la joven «mediante el corte de la estructura metálica que rodeaba la cinta transportadora para liberarla».
A pesar de que la mujer aún presentaba signos vitales cuando los paramédicos llegaron, lamentablemente, horas después falleció en el hospital.
“Los servicios de emergencia fueron notificados inmediatamente, y les agradecemos su rápida respuesta para proporcionar atención médica y transporte al hospital, donde la trabajadora desafortunadamente falleció más tarde”, comunicó la compañía.
“Nuestras sinceras condolencias y pensamientos están con la familia, amigos y todos los afectados por esta pérdida. Estamos trabajando con las autoridades y el contratista en una investigación para determinar los hechos que provocaron el incidente”.
Smith, de 25 años, y compañera de la joven fallecida, afirmó que no ha podido quitarse de la cabeza las imágenes de Drinkard atrapada en la cinta transportadora.