La representante mexicana en Miss Universo 2025, Fátima Bosch, atravesó un contratiempo de salud luego de lastimarse el pie en su habitación de hotel, a pocas horas de las actividades finales del certamen que se realiza en territorio tailandés.
La modelo, originaria de Teapa, Tabasco, informó a través de un video publicado el 18 de noviembre en sus redes sociales que la lesión ocurrió al pisar fragmentos de vidrio que se encontraban en el piso de su cuarto, situación que la tomó por sorpresa. “Traigo un vidrio clavado en el pie… había pedacitos en el cuarto y no sé por qué”, explicó a sus seguidores.
Dolor persistente y falta de tiempo para atenderse
Bosch relató que intentó retirar los restos con una pinza, pero sospecha que parte del vidrio continúa incrustado, pues el dolor se mantiene y la zona presenta moretones. Debido a su apretada agenda en el concurso, señaló que no podrá acudir con un médico hasta concluir sus compromisos. “No tengo tiempo de ir al doctor… lo más probable es que todavía quede un pedacito ahí”, comentó.
Pese al malestar, la joven de 25 años aseguró que continuará con su participación en las evaluaciones finales, aunque reconoció que la molestia aumenta al apoyar el pie.
Expectativa mexicana rumbo a la final
Fátima Bosch se mantiene como una de las concursantes más seguidas por la audiencia mexicana, que espera verla competir en la gran final de Miss Universo 2025. La ceremonia se llevará a cabo este viernes 21 de noviembre en Tailandia a las 8:00 horas, pero debido a la diferencia de horario, en México podrá verse este jueves a las 18:00 horas, a través de Imagen Televisión.
El incidente no ha disminuido el respaldo del público, que continúa enviando mensajes de apoyo a la modelo mientras enfrenta este reto en plena antesala de la final.