
Galilea Montijo y Andrea Escalona fueron el centro de atención después de que se revelara que las presentadoras se habían enfrentado en el set del programa «Hoy», un altercado que, según se informó, había escalado hasta gritos y golpes.
En el estreno de la obra «¿Cómo evitar enamorarse de un pende**?», en la que su amiga Roxana Castellanos es protagonista, Montijo admitió que hubo desacuerdos entre ellas, aunque negó que la disputa haya ido más allá.
A ver, eso fue porque alguien de producción que, como les comentaba el otro día “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, lo que pasa en las producciones, se queda en las producciones, mencionó.
No tiene nada de malo no estar de acuerdo con un compañero en algo, no tiene nada de malo, pero de eso a que ya después distorsionan la información, hay que buscar quién lo dijo.
Con su característico sentido del humor, Galilea bromeó diciendo que si de verdad hubiera habido una pelea física, la hija de Magda Rodríguez habría salido mal parada. «Oh, querida… no lo creería si hubiera habido un forcejeo, la habría dejado con un ojo morado