
En medio de sorpresas, se llevó a cabo la sexta gala de eliminación de «La Casa de los Famosos México», un reality show que ha capturado la atención de miles de personas en el país. En esta ocasión, los nominados que se disputaron el voto del público fueron Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gomita y, por primera vez, el youtuber Adrián Marcelo.
Aunque Sian también estaba en la lista de nominados, Agustín, quien esta semana tenía el beneficio de la salvación, decidió salvarlo, dándole a Sian una nueva oportunidad en el reality.
La dinámica de eliminación fue algo diferente esta vez. Después del tradicional posicionamiento, los cuatro nominados tuvieron 30 segundos para explicar por qué querían seguir en «La Casa de los Famosos México».
Posteriormente, Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gomita y Adrián Marcelo pasaron a la sala de nominación.
Allí, Galilea les preguntó a los nominados quién creían que debería salir. Luego, se les mostraron videos con mensajes de sus seres queridos, lo que provocó una emotiva reacción en muchos de ellos.
El primer nominador en ser salvado por el público fue Adrián Marcelo, quien recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros del team Tierra.
Finalmente, Karime Pindter y Gomita se enfrentaron en el sillón de la decisión final. Con más de 27 millones de votos, Gomita no logró superar la prueba y fue eliminada, convirtiéndose en la sexta eliminada del reality. Ricardo Peralta, un amigo cercano de Gomita en la casa, fue quien más sintió su partida.
Mientras tanto, el equipo Mar celebró el regreso de Karime Pindter con abrazos, risas y vítores, festejando su victoria sobre el team Tierra.