
El comediante Iván “La Mole” emitió un contundente mensaje en sus redes sociales tras la cancelación de uno de sus shows en Guadalajara.
La comedia en futuro se va tener que consumir en lugares clandestinos atrás de un oxxo con un vato que te diga que vas querer, me queda Teo González, tengo un poco del norteño o quiere algo más fuerte como Brincos Dieras, escribió el comediante.
La controversia se desató después de que el gobierno del municipio de Zapopan, Jalisco, decidiera cancelar las presentaciones de Adrián Marcelo y «La Mole», programadas para el 1 y 2 de noviembre en el Teatro Galerías.

La cancelación se fundamenta en la decisión del alcalde Juan José Frangie Saade, quien argumentó que el youtuber había promovido la violencia contra las mujeres a través de “discursos de odio”.
La administración municipal expresó que rechaza cualquier contenido que fomente y genere violencia hacia las mujeres.
La decisión del Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, es resultado de la violencia sistemática que Adrián Marcelo ha manifestado en diversos espacios con discursos de odio, palabras que incitan a diferentes violencias contra las mujeres, e incluso mensajes que promueven la pedofilia, se lee en el comunicado.