Justin Timberlake fue liberado después de su arresto por manejar bajo los efectos del alcohol

El cantante Justin Timberlake compareció ante un tribunal después de ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Según informó «Variety» el miércoles, el juez decidió liberarlo sin fianza tras acusarlo de este cargo, ya que se negó a realizar la prueba de alcoholemia durante su arresto en Long Island, Nueva York, según el abogado del artista.

Además, Timberlake enfrenta cargos por ignorar una señal de alto y por no mantenerse en el carril correcto, según la misma fuente. Deberá presentarse en una audiencia el próximo 26 de julio por estas acusaciones.

El incidente tuvo lugar en Sag Harbor, una exclusiva localidad de playas conocida como los Hamptons, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York. La policía informó que el cantante fue visto alrededor de las 12:37 a.m. del martes conduciendo en estado de ebriedad en un BMW del año 2025, según reportó CNN.

Según los documentos judiciales difundidos por la cadena estadounidense, los ojos de Timberlake mostraban signos de estar enrojecidos y con aspecto de vidriosos, mientras que su aliento despedía un notable aroma a bebida alcohólica.

Según la CNN, un oficial del Departamento de Policía de Sag Harbor Village describió a Justin Timberlake como incapaz de mantener la atención, con una forma de hablar lenta, dificultad para caminar de manera estable y resultados negativos en todas las pruebas que le fueron realizadas.

Parece ser que Timberlake se negó en tres ocasiones a someterse a una prueba química para detectar sustancias tóxicas, declarando la primera vez: «No, no voy a hacer una prueba química», según informó la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *