
Ayer, el lunes 1 de julio, Laura Bozzo, la conocida presentadora peruana, se unió como nueva conductora de Venga la Alegría. Se integró al elenco matutino que incluye a Patricio Borghetti, Kristal Silva, Mauricio Barcelata, Luz Elena González, Sergio Sepúlveda, Tabata Jalil, Ricardo Casares, Flor Rubio y Jimena Longoria.
La entrada de la polémica figura de 72 años al programa fue auspiciada por Margarita Mckenzie, interpretada por El Capi Pérez, y fue recibida con aplausos por sus compañeros, quienes la acogieron calurosamente. Laura expresó su felicidad por unirse al programa.
Entrar aquí es una maravilla, hoy vengo a reírme de mí misma y a hacer reír a todos. Ustedes decidieron traer a esta loca y ahora ustedes van a pagar las consecuencias, mencionó Laura.
Al llegar, Laura hizo algunas bromas sobre cláusulas que supuestamente había firmado para el programa, como no burlarse de la estatura de Sergio Sepúlveda, los pies de Kristal Silva, ni el carácter de Tabata Jalil.
Esta declaración provocó opiniones encontradas entre los internautas, mayoritariamente negativas, quienes sugieren que solo podría ser una ocurrencia de producción. En respuesta, Laura Bozzo no se quedó callada y comentó: «Gracias a todos los que me critican, bendiciones, son mi fuerza para dar lo mejor de mí. Vamos con todo de la mano de Dios.»
Hace unas semanas, Laura había salido del reality de cocina de la misma empresa, sin que nadie sospechara que pronto se uniría al elenco de Venga la Alegría.