
El inicio de la quincena no fue positivo para los clientes de BBVA, quienes experimentaron problemas con la aplicación móvil. Desde las primeras horas de este viernes 01 de marzo, las quejas contra el banco se volvieron virales en redes sociales. Más tarde, la entidad financiera emitió un comunicado oficial confirmando las interferencias que están afectando a miles de clientes.
BBVA informó que está haciendo todo lo posible para resolver esta situación y también expresó sus disculpas por los problemas causados.
“BBVA México informa a todos sus usuarios que presentamos fallas en nuestro sistema. Estamos trabajando para solucionarlas cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran” escribió en un Post.
Según algunos informes, la aplicación de BBVA ha experimentado interferencias desde ayer, pero estas se habrían intensificado durante el día de hoy.
Un usuario expresó su frustración al preguntar cómo es posible que la falla haya persistido durante tantas horas (desde ayer) sin que puedan resolverla de inmediato, cuestionando la situación.
El portal especializado en el rendimiento de servicios, Downdetector, muestra que el problema que enfrenta BBVA es grave, evidenciado por la línea roja que se observa en la gráfica.
Ante la persistencia de la falla en la aplicación de BBVA, algunas personas han optado por tomar la situación con buen humor y han creado memes relacionados con la caída de la app.