
La cubana se convirtió en tendencia en redes sociales ayer, después de que cientos de usuarios pidieran su cancelación. Esto ocurrió tras la filtración de fotos suyas en un refugio, que se difundieron en la red social ‘X’, anteriormente conocida como Twitter.
La actriz Niurka Marcos fue captada en un albergue de lomitos ‘Mano Canina’, la dueña informó a las autoridades sobre las masivas adopciones que hace la artista.
A pesar de que la propietaria del refugio salió a desmentir esa información y agradeció a la bailarina por sus donaciones, Marcos decidió hablar durante una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’.
La difamación ha estado presente en mi vida todo el tiempo, ve las cosas de quién vienen, unos escuincles que quieren existir porque no existen, que tienen 200 y pico de seguidores, o quién sabe, miles o no miles, me vale mad**”, comentó.
Se les vino la dueña del refugio que yo empecé a ayudar aquí hace apenas un mes, le llevé 6 ventiladores por el calor, le llevé las camitas de mis perritos, le llevé el costal de croquetas.
La actriz expresó su pesar por las dudas que se han generado respecto a su amor por los perros y por las difamaciones en su contra de esta manera:
Si tú denuncias algo, lo denuncias con videos, con pruebas, una imagen habla más que mil palabras, pero, ¿difamar de esa manera tan deliberada para al final del camino perjudicar al asilo de perritos.
No puedo obligar a la gente que no conoce de mi religión a estudiarla y tampoco voy a ir por la vida enseñando a la gente que antes de abrir el hocico lo Google y informe, eso es imposible. ¿Tú sabes cuántas veces en mi vida me han tratado de jo*** por mi religión?, ya yo he batallado, me he ofendido, me he molestado, y el que es santero sabe de lo que yo le estoy hablando, recalcó la cubana.