
Dos días en los que Nuevo León mostrará al mundo por qué su afición es una de las más vibrantes
Guadalupe, N.L. — La emoción del fútbol internacional vuelve a encenderse en Nuevo León. La FIFA ha confirmado las fechas para el Repechaje Mundialista rumbo al 2026, y el majestuoso Estadio BBVA en Guadalupe será el epicentro de la pasión futbolera.
Las selecciones que aún luchan por su boleto a la Copa del Mundo se enfrentarán en dos intensos partidos programados para el jueves 26 y el domingo 29 de marzo de 2026.
Dos días en los que Nuevo León mostrará al mundo por qué su afición es una de las más vibrantes y apasionadas del planeta.
Este repechaje forma parte del camino hacia el Mundial que, por primera vez, será organizado en conjunto por México, Estados Unidos y Canadá, y que tendrá a Monterrey como una de sus ciudades anfitrionas.
Con esto, el estado se reafirma como sede mundialista con seis partidos programados durante el torneo.
“Es momento de demostrarle al mundo cómo se vive el fútbol al estilo neoleonés. No sólo es un deporte, es una forma de vida”, comentaron autoridades estatales durante el anuncio.
El BBVA, listo para brillar
El Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, ha sido reconocido por su infraestructura de primer nivel, y será el escenario donde miles de aficionados vivirán la intensidad del repechaje mundialista.