
La artista y descendiente de Niurka Marcos, Romina Marcos, creó una cuenta en OnlyFans con el objetivo de «superar obstáculos».
Romi compartió en su cuenta de Instagram un extracto de una entrevista concedida a la ‘Revista Influencer’, en la que detalló el origen de la idea de lanzar su perfil en dicha plataforma.
Según lo narrado por Marcos, fue su cuñada quien le sugirió la idea de adentrarse en el mundo de OnlyFans.
Esa decisión sale por mi familia. Estábamos un día comiendo en Mérida y de repente mi cuñada me dice ‘¿por qué no sacas ya el tuyo?, mencionó Romina.
Admitió que tenía el deseo de abrir su cuenta desde hacía tiempo, pero no lo había hecho debido al temor de enfrentar críticas.
Creo que si no lo había hecho antes era por el miedo a la crítica, pero ahorita que ya lo saqué, nadie ha dicho nada y chance y mucha gente no lo sabía, no llevo ni el mes, dijo.
También resaltó que percibe la posibilidad de obtener ingresos mediante la creación de contenido exclusivo como una oportunidad de inversión, ya que requiere generar ingresos para progresar, cubrir el alquiler de su vivienda y satisfacer otras necesidades económicas.
Es una forma de invertir porque como todos yo necesito salir adelante y pagar una renta. No soy tan diferente, también tengo mis necesidades económicas, agregó.
Siempre me he considerado una mujer sexy, me gusta tener un cuerpo curvy, tal vez un cuerpo incómodo para unas personas, pero real para otras que tienen un cuerpo parecido al mío. Te sorprende mucho el Only, está muy satanizado, finalizó.