
Sergio Daniel «N» se presentó voluntariamente ante la Fiscalía de Ciudad Obregón, Sonora, tras ser identificado como el principal sospechoso en el asesinato de la joven Paola Andrea Bañuelos Flores.
Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar.
En un video compartido en redes sociales, Sergio Daniel «N» afirmó que, luego de que se informara sobre el hallazgo de los restos de Paola Andrea, él y su familia empezaron a recibir amenazas.
Me vine por miedo y he tenido varias amenazas y cómo voy a presentarme a una ciudad donde estoy prácticamente solo y me están amenazando a mí y a mi familia, entonces yo vengo a presentarme y que se me lleve un juicio, pues que se tenga que llevar.
Me están señalando por una desaparición y ahorita están diciendo -yo desconozco, no he querido ver- que ya encontraron a la persona y pues más que nada vengo a presentarme voluntariamente a llevar el juicio, mencionó Sergio Daniel.
También comentó que se encontraba escondido por temor a estas amenazas y a la visita de supuestos agentes judiciales a su hogar.
Estaba escondido más que por miedo y por todas las amenazas que he recibido porque la gente no sabe realmente qué pasó, se hace ideas, manda amenazas, dicen que van a ir con mi familia, ya han ido judiciales a la casa y por eso vengo.