Sergio Mayer, exparticipante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, ha reaccionado al emotivo encuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares que se llevó a cabo el miércoles. A diferencia de los cientos de miles de internautas que celebraron el momento en redes sociales, Mayer expresó su inconformidad con la producción del reality show.
El reencuentro se llevó a cabo justo antes de que Galilea Montijo anunciara que Briggitte Bozzo era la quinta finalista y debía abandonar la casa. Durante la dinámica de «congelados», Paul Stanley ingreso a la casa y dedicó unas palabras a varios compañeros, incluyendo a Arath de la Torre, Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Gala Montes. Sin embargo, dejó para el final su mensaje a Mario Bezares, con quien confesó tener sentimientos encontrados debido a la supuesta traición tras el asesinato de su padre, Paco Stanley.
La reacción de Mayer resalta las tensiones y complicaciones que persisten en el entorno de La Casa de los Famosos, subrayando la complejidad de las relaciones entre los participantes.
Sergio Mayer, quien ocupó el cuarto lugar en la primera temporada de LCDLFM, puso en duda las intenciones de la producción al permitir este encuentro a solo unos días de la final:
Con el ingreso de Paul a @MomentosDeLCDLF es evidente que quieren perfilar para la final a Mayito. Estas cosas que hace la producción, además de subir el rating favorecen solo a uno. Lo hicieron con nosotros también. Veamos qué opina el público, escribió a través de su cuenta de X.
Su opinión provocó un debate sobre el posible impacto en los resultados de las votaciones, además de suscitar críticas hacia el político. Algunos usuarios en Twitter le recordaron que en la primera temporada tuvo la oportunidad de ver a su nieta, mientras que Wendy Guevara recibió la visita del modelo Marlom Colmenarez, quien no era bien visto por los seguidores de la influencer.