
Konan Big, luchador y guardia de seguridad de Metrorrey, se convirtió en protagonista de un inesperado incidente cuando, con el famoso grito de “fuera, fuera, fuera”, expulsó a un joven del Vagón Rosa, un espacio reservado exclusivamente para mujeres, niños menores de 12 años y personas con discapacidad.
El evento fue captado en un video que rápidamente se viralizó, en el que Konan Big aprovechó para explicar las normas del Vagón Rosa a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo. Desde la estación Cuauhtémoc, una de las más concurridas, el guardia de seguridad señaló:
“Esta es una zona exclusiva para mujeres, niñas y niños menores de 12 años, y personas con discapacidad. Es importante respetar estas medidas de seguridad. ¿Y tú, qué esperas para seguir las normas de Metrorrey?”
Sin embargo, cuando Konan Big subió al vagón y se percató de que un joven masculino estaba dentro, no dudó en interrogarlo sobre su presencia. El joven, algo confundido, respondió que “no sabía” que el Vagón Rosa estaba destinado solo para mujeres.
Ante la situación, el luchador no tardó en actuar y retiró al joven del tren, mientras las mujeres presentes no paraban de corear “fuera, fuera”, un grito típico de la lucha libre, donde Konan Big, como buen luchador, está acostumbrado a escuchar.
Sin duda, este incidente dejó claro que las normas de seguridad en el transporte público deben ser respetadas por todos, ¡y que Konan Big no tiene miedo de poner orden, al estilo de la lucha libre!