

Lo que parecía una tranquila noche en casa de Paulina Rubio terminó convirtiéndose en todo un escándalo. Y es que la cantante, famosa por su estilo rebelde y su apodo de “La Chica Dorada”, está siendo señalada nada más y nada menos que por un presunto altercado con su hijo mayor, Andrea Nicolás.
Según medios nacionales, el drama se desató en su residencia de Florida cuando Paulina, de 53 años, quiso quitarle el celular a Nico, de 14. Al parecer, el adolescente no se lo tomó nada bien, y lo que empezó como una discusión por el teléfono terminó escalando… ¡hasta llegar a los tribunales de Miami!
Amber Gasper, abogada asignada para representar al joven, reveló que fue el propio Nico quien pidió ayuda. “Recibí una llamada del niño cerca de las nueve de la noche”, contó Gasper. “Pude hablar con la mamá para entender qué pasó.
Ella estaba tratando de disciplinarlo, pero él se siente atacado por ella. Me ha dicho que no le gusta cómo maneja las cosas en casa”.
Por ahora, Paulina no ha hecho declaraciones públicas, pero las redes ya están ardiendo con el tema. ¿Qué pasó realmente detrás de las puertas doradas de su mansión? ¿Será este solo un malentendido o estamos ante un nuevo capítulo oscuro en la vida de la estrella?