
La polémica sigue ardiendo y esta vez, el encargado de avivar el fuego es nada menos que Adrián Marcelo. El conductor e influencer no ha dejado de causar revuelo tras su entrevista con la mamá de Gala Montes, y como era de esperarse.
¿La razón? ¡Nada menos que una cifra impresionante! Adrián Marcelo reveló que gracias a la entrevista, se embolsó nada menos que 347 mil pesos mexicanos.
En tan solo dos días. Esto, por supuesto, dejó a todos boquiabiertos, con comentarios divididos entre los que aplauden su éxito y los que no pueden creer que algo tan controvertido genere tanto dinero.
Pero, como si eso no fuera suficiente para seguir alimentando la controversia, el conductor aprovechó la oportunidad para lanzar duras críticas a dos conductoras del programa Sale el Sol.
A través de un mensaje en X (antes Twitter), Adrián Marcelo no solo presumió los ingresos generados por el famoso “código CRISTA” y la monetización de su canal, sino que también dejó un mensaje bastante directo a Ana María Alvarado y Vega Biestro.
«Lo que ha generado el código CRISTA en @nectemx, sumado a lo que ha generado la monetización del canal en solo 2 días. De aquí sale el sueldo de todos sus conductores mediocres @saleelsoltv», escribió. Pero la cosa no quedó ahí. Luego, a Ana María, le dijo: “La próxima vez que se te ocurra llamarme ‘Tontito’, lávate la boca, inútil obsoleta”. ¡Guau! Y por si fuera poco, le lanzó una orden a Vega Biestro: “Mañana quiero este tuit en la pauta del mugrero que conduces, es una orden”.
La polémica sigue a todo lo que da, y las redes sociales siguen ardiendo con esta pelea entre conductores.