La famosa modelo venezolana Aleska Génesis Castellano volvió a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no por su belleza, sino por un arresto que dejó a todos con la boca abierta.
La ex de los reguetoneros Maluma y Nicky Jam fue detenida anoche justo al salir de La Casa de los Famosos All-Stars de Telemundo, ¡y las redes sociales no paran de hablar del tema!
La modelo fue arrestada por estar involucrada en un escandaloso robo de relojes de lujo. Esta no es la primera vez que Aleska se mete en líos con la justicia, ya que en enero de 2024 también tuvo problemas legales, pero parece que la cosa no ha terminado.
El video de su detención se viralizó rápidamente, y lo compartió nada menos que el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, en su cuenta de X (anteriormente Twitter).
En las imágenes, se ve a Aleska siendo arrestada por agentes de la Fiscalía justo afuera de las grabaciones del reality show de Telemundo, que se transmite en Estados Unidos, aunque se filma en la Ciudad de México.
