
La talentosa cantante y actriz, de 31 años, acaba de recibir su primera nominación a los Premios Oscar, ¡y la emoción no puede con ella! La estrella fue reconocida por su impresionante actuación como Glinda en la adaptación cinematográfica de Wicked, el famoso musical dirigido por Jon M. Chu. ¡Y qué manera de hacerlo!
El anuncio, realizado el pasado jueves 23 de enero, dejó a todos sorprendidos cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló la lista de nominados para la 97ª edición de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el 2 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Ariana competirá por el galardón de Mejor Actriz de Reparto junto a grandes actrices como Monica Barbaro (A Complete Unknown), Felicity Jones (The Brutalist), Isabella Rossellini (Conclave) y Zoe Saldaña (Emilia Pérez).
Pero lo más tierno de todo esto es que, poco después de que se hiciera oficial su nominación, Ariana no pudo contener su emoción y agradecimiento. En sus redes sociales, publicó un mensaje cargado de felicidad, dejando claro lo importante que es este reconocimiento para ella. ¿Quién diría que la chica de The Voice estaría en camino a brillar en Hollywood con un Oscar en la mira?
Así que, no solo esperen verla en el escenario de los Oscars, sino que ahora todos sus seguidores están esperando saber si Ariana logrará llevarse la estatuilla a casa. ¡Todo está por verse!